miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi.sión



Es preciso decir que, el equilibrio es indispensable, para llegar a la misión personal que cada uno de los visitantes de este mundo tenemos, basta con centrarse en ella sin dejar de disfrutar el transcurso, desplazarse cuando sea necesario, construir senderos al andar, apasionarse, aferrarse y desprenderse suficiente...



¿Cuál es esa misión?


  • Ser y hacer feliz a toda aquella persona que me permita entrar en su vida y con quien pueda compartir reflexiones, momentos, canciones...y aquellas las que no sean amadas o estrechamente cercanas a mí, respetarlas, y permitirles ser felices sin recibir de mí ningún prejuicio, crítica, rencor ni  maltrato.
  • Amar el entorno en el que vivo, valorar lo que la naturaleza nos da, seguir disfrutando el aroma de la tierra húmeda cuando el cielo la moja con su estruendoso placer. Utilizar solo lo necesario, no caer en el consumismo mental y material, SER FELIZ con lo que tengo, no necesitar mas nada que mi cuerpo y mi motín de sensores para admirar la belleza del universo, y sus contradicciones.
  • Alterar lo menos posible las bellas cosas que rodean mi exterior y mi interior. Prestar atención a cada uno de mis actos. Que mis objetivos y mis  modos para llegar a ellos, no perjudiquen a terceros.
  • Heredar al mundo mi insignificante pero valiosa experiencia de vivir.
  • Crecer día a día, como es natural en el ser humano, nunca decrecer, nunca regresar a errores pasados, siempre mirar enfrente para caminar, atrás solo para recordar cómo no tropezar.
  • Concientizar a mi propio ser, y a los que encuentre en el diario andar de mi existencia, inculcar con el ejemplo, pues es más fácil, aunque paulatino, sembrar semillas con los actos, que con repentinas decisiones. Concientizar en lo más pequeño...en la importancia de ahorrar agua cuando la tienes y no cuando la necesitas, rechazar bolsas plásticas innecesarias, ayudar a cualquier ser vivo cuando nos necesita, ser agradecidos con la naturaleza, con las personas...Defender nuestras posturas e ideales sin corromper el derecho a expresarse y a ser libres de otras personas.....
  • Llegar a ser un ejemplo de vida, para mis hijos si los tuviese, y para todos mis conocidos, para a través de todos ellos regar semillas por doquier cual ardilla y desde otro plano existencial saber que he dejado lo mejor que he podido y poder admirar el bosque inmenso de frutos...
  • Morir en cuerpo, mas no en alma, vivir eternamente en las mentes y almas de quienes hayan formado parte de mi vida...
  • Ser lo más coherente posible en todos los aspectos de mi vida...algo muy difícil para el ser humano, pero no pretendo ser perfecta, porque mi labor en esta vida, no es ser perfecta, sino ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Música

Todo lo que llegue al fondo.