miércoles, 27 de junio de 2012

Lo que llamamosPOLÍTICA

En cuanto a política, he dicho anteriormente que basarse en los errores del 'contrario' es un recurso vil e indispensable. Si, indispensable cuando se vive en sitios no civilizados, arcaicos y sin visión de progreso. Pero en estos tiempos la situación es otra, debemos luchar, discutir sanamente sin desviarnos del objetivo real: El bien de la nación.  Es triste ver que a muchos les mueve más el interés por un bienestar meramente personal e intrascendente, que el interés por un bienestar social y duradero. Es por ello que no va con mi filosofía de vida manifestar información que yo no sea capaz de demostrar, y si no me consta, la comparto pero jamás con el fin de imponerla vehementemente. Es responsabilidad de cada quien documentarse y crear su propio criterio. Tan solo comparto de vez en cuando noticias sobre los dirigentes en cuestión, pero sólo eso, noticias. No se trata de querer convencer a la gente con periodicazos, videos y notas infundadas.

Resulta de por sí difícil construir decisiones apoyándose en medios oficiales, mucho más difícil es, existiendo tanta paja, difamación e información que de cierta forma carece de autores. Soy consciente porsupuesto de que, aún en medios oficiales influye en demasía el sesgo del autor, las relaciones entre empresarios, funcionarios, etc. Así ha sido siempre en diversos ámbitos, asi sucede en la historia, en la cual mucho ha incidido la percepción personal de cronistas, transcripciones, relatos, en fin.

Evidentemente como ente particular tengo mi ideología propia, y tengo inclinación por ciertos movimientos, como lo hacemos todos los seres humanos. No obstante me limito a solo emitir mis opiniones con el único y exclusivo fín de manifestar mi pensar, jamás con el afán de contradecir o convencer a nadie más. 

Es grato e interesante conversar con personas que piensan y hacen diferente, tanto como lo es el convivir con semejantes pero cuando se es capaz de aceptar y compartir, pues si el objetivo es querer convencer a los demás con situaciones…aberrantes, he ahí el detalle. Mi postura es firme y sin embargo flexible, abierta a todo lo que implique retroalimentación y ¿por que no? suceptible a cambios. Convivir con gente apasionada por afición y no por convicción, es algo de respetarse, pero no es lo que más deseo.  
Esmerense en convencerse a sí mismos, que con eso créanme es más que suficiente. 

Amig@, compañer@ de mundo, vecino, pariente… No se trata de que te convenzan de qué partidos o personas son los peores, se trata de que tú te convenzas de quien es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Música

Todo lo que llegue al fondo.